Guardián De Cristal

 GUARDIÁN DE CRISTAL

DIARIO DEL CAZADOR


Corpulento minero de la Cumbre de Cristal cuyo cuerpo se ha visto superado por los cristales que le han crecido. Puede lanzar rayos de luz abrasadores desde sus extremedidades cristalizas.

¿Cómo verá el mundo esta criatura que lo mira a través de su prisión de cristal? ¿Solo ve luz? ¿Es eso lo que lo enloquece de esa forma?

COMPORTAMIENTO Y TÁCTICAS (PRIMER ENCUENTRO)

El Guardián de cristal efectúa cada ataque con un rayo de luz delgado (o múltiples en el caso del ataque rayo de cielo). Presta atención a dónde estarán los láseres durante el Ataque de rayo de cielo. Una combinación de los ataques rayo de cielo y rayo láser limita al máximo el movimiento seguro.

Los hechizos Salto Desolador / Oscuridad descendente y Espíritu vengativo / Alma sombría son muy útiles. El hechizo Espectros aulladores /Chillido del Abismo es menos útil porque Guardián de cristal rara vez está por encima del caballero. Una estrategia es atacar al Guardián de cristal con el aguijón unas cuantas veces entre los ataques de rayos láser. Otra estrategia que no se excluye mutuamente de la anterior es durante un Ataque con Rayo Láser, saltar y lanzarse sobre el Guardián de Cristal para evitar su ataque y golpearlo con seguridad.

Rayo Láser: Guardián de cristal disparará un haz de energía cristalina de su mano. Atacan al Caballero con el rayo y lo disparan donde estaba el Caballero cuando comenzaron su ataque. El rayo es peligroso por solo medio segundo.

Rayo de cielo: múltiples haces de energía cristalina dispararán simultáneamente desde el cielo. Estos haces se vuelven peligrosos en diferentes momentos y cada haz permanece peligroso durante aproximadamente medio segundo. Estos rayos aparecerán en toda la arena. Sin embargo, cada haz puede tener un ángulo diferente, el ángulo siempre estará entre más y menos 15 grados de vertical. Este ataque puede ocurrir junto con el ataque láser del guardián de cristal.

 

COMPORTAMIENTO Y TÁCTICAS (SEGUNDO ENCUENTRO)

Se recomienda lo mismo que en su primer encuentro, pero hay que se cuidadoso, ya que sus rayos son anaranjados y hacen el doble de daño. Para no ser alcanzado por su segundo ataque, se recomienda ir a la esquina derecha, saltar su rayo, y atacarlo sólo cuando se acerque. Debido a su rapidez y el poco tiempo para curarnos, no se recomienda ni Concentración Rápida, ni Concentración Profunda, por el contrario, usar amuletos que aumenten nuestro daño/cantidad de alma (como Piedra de Chamán, Devoraalmas, o Canción de larvas) pueden sernos de utilidad.

UBICACIÓN

El Guardián de Cristal puede ser encontrado por primera vez en un Banco en el centro de Cumbre de Cristal



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oscuridad Descendente

Falso Caballero

Salto Desolador