Markoth

MARKOTH


DIARIO DEL CAZADOR

Sueño persistente de un guerrero caído. El único miembro de su tribu olvidada
que empuñó un arma.

Que tus esfuerzas te lleven a algún lugar digno

- Markoth

HISTORIA

Markoth fue la única polilla que porto un arma además de Thistlewind. Este guerrero invicto creció descontento del mundo que lo rodeaba y Hallownest, que lo rechazaba. Fue a Límite del Reino buscando recluirse y meditar,[3] con la esperanza de hallar una verdad olvidada hace mucho. Markoth lucho contra todo aquel que lo amenazase, sin importar la razón. El eventualmente murió, sus restos jamás fueron encontrados en esa cueva solitaria en Límite del Reino.

EVENTOS DEL JUEGO

El Fantasma de Markoth aparece sobre su cuerpo luego de adquirir el Aguijón Onírico. El ve al Caballero como otro guerrero entrometido y lo reta a desenvainar su Aguijón. Luego de su primer (y supuestamente única) derrota, Markoth se da cuenta de su cadáver a su lado, olvidado hace mucho. El reclama que nada ni nadie logro derrotarlo antes hasta que apareció El Caballero. Por esto, el Fantasma ve al Caballero como la oscuridad que vino a consumirlo, antes de convertirse en Escencia absorbida por el Aguijón Onírico.

COMPORTAMIENTO Y TÁCTICAS

Markoth tiene tres habilidades en adición a la capacidad de teletransportarse:

Invocar Escudo Onírico: Markoth crea un Escudo Onírico que orbitara alrededor de El, bloqueando ataques e infligiendo daño de contacto. Al tener el 50% de su vida, invocara otro escudo que orbitara del lado opuesto al primero.


Bombardeo de Aguijones: Markoth crea un Aguijón que apunta hacia la dirección del Caballero antes de lanzarse. El creara un Aguijón cada 1 a 2 segundos. Al 50% de su vida, incrementara la velocidad de creación de Aguijones a uno cada 0.75-1.25 segundos.


Ciclón de Escudos: Markoth hará girar sus escudos a su alrededor, cada vez incrementando más la distancia del propio Markoth antes de regresarlos. El segundo escudo que invoca al 50% de su vida no se vera afectado y seguirá girando a su alrededor de forma normal.

La mejor forma de esquivar su Bombardeo de Aguijones es no movernos demasiado, quedándonos quietos y saltar por encima o movernos a la plataforma que esté más cercana. Los aguijones dejan de seguir al Caballero tan pronto como comienzan a moverse, esto combinado con su velocidad de viaje relativamente baja y su aparición separada, los hace relativamente sencillos de esquivar.

Aún así, curarse durante este ataque es bastante complicado ya que estos atraviesan el terreno. Podemos hacerlo sin problema llevando Forma de Unn, mientras los esquivamos.

Deslizarse por las paredes con Garra de Mantis y atacar con Espíritu Vengativo u Alma Sombría es una buena táctica ya que Markoth es relativamente lento y tiene un gran hitbox.

Su Ciclón de Escudos es el mejor momento para curarse ya que tienen un rango limitado. Alternativamente, podemos acercarnos a él y golpearlo a los lados o por sobre la cabeza, dando unos 3-6 golpes si calculamos bien desde que comienza a moverse el/los escudo/s.

Usar magia como chillido del Abismo o Alma sombría le hará bastante daño; También podemos usar cualquier arte del Aguijón si procuramos que no nos dé ya que esto cancelará la carga.

UBICACIÓN

Para llegar hasta la localización, se requiere la Capa Sombría para atravesar una Puerta Oscura que bloquea el acceso a la lucha contra Markoth.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oscuridad Descendente

Falso Caballero

Salto Desolador