LORE

 LORE DEL JUEGO


La historia de Hallownest es bastante complicada de formular. En el juego se sueltan pequeños fragmentos de historia, que hay que complementar con suposiciones. Esta podría ser una historia errónea, pero desde muchas fuentes de información se han recogido datos para redactar esto.

Aún así, cada uno es libre de interpretar lo que quiera.


HISTORIA PRINCIPAL

INTRODUCCIÓN

Antes del reino de Hallownest, había una criatura todopoderosa, El Destello, que a través de su luz engendró a la tribu de las polillas. Entre todas, crearon el reino de Hallownest, un lugar para que los insectos pudieran pasar sus vidas. Pronto llegaron insectos de todo tipo. La tribu de las Mantis, un pueblo guerrero o la tribu de las Abejas, una sociedad jerarquizada, eran de las muchas especies que llegaron al nuevo reino, y aunque respetaban a Destello como máxima autoridad, las Mantis tenían su propio gobierno, y las abejas se encerraron en su colmena, ajenas a todo lo que pasara en Hallownest.


Todo era paz y armonía, o eso parecía.

Destello en realidad era un parásito que aprovechaba las mentes débiles de los insectos que la veneraban, para sus propios fines, a cambio, ella les concedía los deseos que pidieran. Eso ya era bastante, aunque los insectos no se daban cuenta y alguno que se daba cuenta no le importaba. Sus mentes poseídas no eran problema en comparación a los deseos que conseguían. A nadie le importó hasta que llegó un ser que lo cambiaría todo.

Además de la historia principal se divide por hechos, sucesos y historias secundarias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espectros Aulladores

Alma Sombría

El Coleccionista